Algunas partes de la anatomía son más vistosas que otras. Rostro, piernas y trasero se llevan la palma en el maravilloso arte de atraer todas las miradas. Y es que, aunque la belleza sea una suma de muchas cosas, desde una silueta armónica a una expresión facial atractiva y pasando por una piel de ensueño, lo cierto es que existen determinadas zonas del cuerpo que llaman la atención por sí solas; sin necesidad de añadirles nada más.¿El mejor ejemplo? Los glúteos, por supuesto.
Celebrities como Jennifer López se han convertido en verdaderos iconos de la sensualidad contemporánea gracias a su retaguardia; llegando ésta incluso a asegurársela por un buen puñado de dólares. Irina Shayk, Kim Kardashian (cómo olvidar aquella portada de la revista Paper inspirada en las fotografías de Jean-Paul Goude) o Bella Thorne son otras de las famosas que, hablando en plata, tienen la suerte de poseer un culo perfecto. Pero ellas no son las únicas...Mírame a los glúteos
Pero, ¿qué hay que hacer para tener unas buenas posaderas? ¿Cuáles son los trucos para moldear esta parte de la figura? Una vez más, no existen respuestas absolutas a estos interrogantes. Aunque, si en algo coinciden todas las celebs de esta lista, es en la firmeza de su trasero. Da igual la talla; da igual la forma. Lo importante es que todo esté en su sitio.Para conseguirlo, es necesario apostar por una buena combinación de deporte, alimentación y cosmética específica.
Este último elemento sumado a los dos anteriores se vuelve fundamental, ya que tanto cremas reafirmantes como anti-celulíticas, anti-estrías y remodelantes aumentan su eficacia si se acompañan de un adecuado estilo de vida. En el centro de todo, el sentido común; porque tampoco hace falta seguir una férrea disciplina militar, simplemente hay que adquirir una serie de hábitos saludables como rutina diaria.
Algunos trucos que (sí, de verdad) funcionan
Suena a tópico, pero beber mucha agua elimina toxinas del organismo y ayuda a drenar los tejidos, de manera que tanto las nalgas como otras zonas de la anatomía conflictivas (véanse muslos o abdomen) mejoran notablemente su aspecto. Además, hay que olvidarse de alimentos como la bollería industrial, la leche y mantequillas magras, el fast food y los fritos y rebozados (parece fácil, pero en la práctica no lo es tanto).
¿Qué tal si se sustituye por frutas y hortalizas frescas incorporadas a la dieta sin miedo y a diario?En cuanto al ejercicio, para reafirmar la retaguardia, no hay nada como las sentadillas. Subir y bajar escaleras, montar en bicicleta y olvidarse del transporte público o del coche para ir andando a todas partes también contribuyen al objetivo final de lograr un culo 10.
Después de una buena sesión de entrenamiento, ducha fría para tonificar la zona y bodymilk con efecto reafirmante. Por las mañanas, un gel anti-celulítico. Y, una vez a la semana, masaje suave con aceite seco anti-estrías. Porque todo cuenta y todo suma. El truco para aplicar este tipo de productos es hacerlo con movimientos circulares y presionando ligeramente con la punta de los dedos, siempre con la piel limpia y seca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario